La W RadioLa W Radio

Tendencias

El Gran Combo de Puerto Rico cumple 58 años

Jerry Rivas, quien es cantante de la agrupación desde hace décadas, dijo que tienen preparada una celebración virtual.

El Gran Combo de Puerto Rico cumple 58 años

El Gran Combo de Puerto Rico cumple 58 años

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4042909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para estar en el grupo no hay que ser el mejor músico del mundo, hay cosas más importantes: Jerry Rivas. Foto: Getty Images

Jerry Rivas, cantante del Gran Combo de Puerto Rico, habló en La W sobre los 58 años de la agrupación. Sobre su fundador, Rafael Ithier, dijo que hoy a sus 93 años se encuentra muy bien y está esperando a que se termine el confinamiento para seguir haciendo música.

En el caso mío llegué al grupo por recomendaciones, “para estar en el grupo no hay que ser el mejor músico del mundo, hay cosas más importantes como ser buena persona y ser alguien positivo”.

Jerry ha estado con el grupo desde 1977 y sostuvo que el truco para mantenerse ha sido comprender las decisiones que toma Rafael Ithier. “Yo trato de cuidarme lo más que puedo y hacer las cosas bien”.

Finalmente, dijo que está preparando una presentación virtual ya que es la única forma de estar en contacto con el público que tanto extrañan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad