Ciudades

Selecciona tu emisora

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo levanta el telón para shows internacionales

El escenario reabre las puertas con una variada programación de espectáculos musicales, danzarios y teatrales con perfil internacional.

Teatro Julio Mario Santo Domingo. Foto: Colprensa

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo levanta el telón para shows internacionales

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con invitados del nivel de The English Concert (Reino Unido), y los directores Rubén Dubrovsky (Argentina) y Jürgen Wolf (Alemania), repartidos en una programación de treintena de conciertos que forman parte del V Festival Internacional de Música Clásica Bogotá Barroco que centrará sus acciones en las obras del compositor alemán Johann Sebastian Bach, el anglo-alemán Georg Friedrich Händel y el italiano Antonio Lucio Vivaldi, inicia labores el teatro.

En dialogo con La Hora del Regreso, el director del Teatro Mayor, mencionó que es es uno de los "largos plazos" para la reactivación económica del sector, que se ha visto fuertemente golpeado por la ausencia de público en las funciones. "En 2020, para marzo ya habíamos cumplido el 25% de los logros y llegó la pandemia". 

Escuche más de La Hora del Regreso:

Osorio, además, invitó a los interesados a estar pendiente de la programación dispuesta en la página web todos los jueves, con contenido cultural transmitido en vivo semanalmente.

"Por fortuna contamos con una plataforma digital muy robusta. Vamos a coordinar lo presencial y lo virtual. Todos los jueves tendremos transmisión por medio de la página", dijó el director.

El representante tiene positivismo sobre la campaña de vacunación que iniciará en pocas semanas en Colombia, "esperamos que luego de la vacuna pueda volverse de a poco a la normalidad. Muchos grupos nacional e internacionales anhelan y necesitan iniciar giras". 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?