Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

El violinista Ara Malikian anuncia gira de conciertos en Colombia

El músico nominado al Latin Grammy 2021, habló con La Hora del Regreso de sus proyectos futuros y la influencia del Líbano y el mundo en sus composiciones.

El violinista Ara Malikian anuncia gira de conciertos en Colombia

El violinista Ara Malikian anuncia gira de conciertos en Colombia

12:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4169037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El violinista Ara Malikian anuncia gira de conciertos en Colombia. Foto: Getty Images

El libanés Ara Malikian, hijo adoptivo de Zaragoza en 2018, fue nominado en la categoría de Mejor Álbum Instrumental por ‘Le Petit Garage (Live)’, en los premios Latin Grammy 2021; y el próximo 4 y 5 de diciembre se presentará en Colombia con una gira con el mismo nombre.

Malikian, que se ha distinguido en la industria de la música como uno de los más brillantes violinistas por su estilo único, forjado a partir de sus orígenes y vivencias musicales, ha cautivado a millones por sus composiciones que fusionan sonidos del mundo.

"Nací en el Líbano y toda mi música tiene influencia de todos los países que he conocido y visitado (...) Intentaba ser como todos los demás y me di cuenta que eso no era lo mío, no me salió natural y no se trataba de ponerme un disfraz, porque yo no me sentía a gusto y el mundo conmigo. Poco a poco me liberé y vi cómo se abría mi cabeza, mi horizonte y empecé a hacer la música como me gustaba”, aseguró. 

Escuche las entrevistas de otros artista con La Hora del Regreso:

A lo largo de su carrera cuenta con 40 álbumes de estudio, su propia orquesta y la participación en la producción de espectáculos entre los que se encuentran “Payo Bach”, “Las ocho estaciones de Vivaldi y Piazzolla” y “Caprichos para violín y cuerpo”.

Por otra parte, dio su opinión sobre la crisis migratoria que se está registrando a nivel internacional: “Lo que vemos en el mundo es muy triste y duro de asimilar porque todavía existen las fronteras y existe este nacionalismo y egoísmo de no abrir las puertas todas aquellos que tienen que huir de su país por la situación política”, afirmó.

Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del próximo 30 de septiembre en preventa exclusiva para clientes de Bancos Aval a través del sistema www.tuboleta.com y en puntos físicos de Tuboleta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad