Tendencias

Emilia Clarke será el reemplazo de Amber Heard en 'Aquaman 2'

La actriz que compartió set en el pasado con Jason Momoa en Juego de Tronos, llegaría a la secuela de la película por los líos judiciales de su protagonista.

Emilia Clarke será el reemplazo de Amber Heard en 'Aquaman 2'. Foto: Getty Images

Emilia Clarke será el reemplazo de Amber Heard en 'Aquaman 2'. Foto: Getty Images(Thot)

El polémico divorcio de Johnny Depp y Amber Heard sigue costándoles caro a los actores, no solo en los estrados judiciales, sino también en su vida profesional. Después que la actriz acusara a Depp por violencia doméstica, las denuncias fueron desestimadas por la defensa del actor, cuando entregaron unas pruebas que demostraban que era ella quien ejercía estos actos contra el artista.

Lea aquí: 'Perdida' llega a los cines de Colombia este 25 de febrero

El 'Capitán Jack Sparrow' ya ha sufrido el castigo de las grandes productoras de Hollywood que lo han alejado de sus proyectos, pese a que los juzgados retiraron los cargos contra el actor. Su participación en la segunda parte de 'Animales fantásticos' se vio estropeada cuando Warne Bros. lo sacó de la película, en aquel momento los fanáticos del actor pidieron que se hiciera lo mismo con Amber Heard y por medio de las redes sociales generaron un movimiento que, tal parece, rindió frutos y según se ha conocido la exesposa de Depp quedó por fuera de 'Aquaman 2'.

Así lo confirmó Forbes, que aseguró que será Emilia Clarke, la famosa Khalessi, quien le dará vida a Mera en la continuación de la historia de 'Aquaman', protagonizado por Jason Momoa.

Le puede interesar: “Liberen a Britney Spears”, el documental que habla sobre la vida de la cantante

Este par de actores se habían ganado el cariño de los seguidores de la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, y parece que los espectadores de la película del superhéroe de D.C, están muy contentos con el cambio. 

'Aquaman 2' tiene previsto su estreno para diciembre 2022. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad