Ciudades

Selecciona tu emisora

Rolando Ochoa y Elder Dayán vuelven a los escenarios virtuales

Este dúo del vallenato le brindará a su público la experiencia de la caseta carnaval y entonarán sus grandes éxitos.

Rolando Ochoa y Elder Dayán vuelven a los escenarios virtuales . Foto: Instagram: @prensaelderdayan

Rolando Ochoa y Elder Dayán vuelven a los escenarios virtuales

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los artistas anunciaron en La Hora del Regreso que el viernes 26 de febrero otorgarán a sus seguidores la mejor experiencia del carnaval en sus casas, con su gran concierto "Kzta el bembeo". Los interesados podrán comprar las entradas en Passline.

"Le pusimos el nombre de la caseta para que cada quien pueda disfrutar de este concierto desde su casa. Como una caseta carnavalera, esperamos que lo gocen con maicena", dijo el cantante Elder Dayán.

Las restricciones de la pandemia siguen pasándole factura a los artistas nacionales que han visto sus presentaciones limitadas a la virtualidad. Aunque los artistas aseguraron que harán sentir la alegría de estas fiestas a los asistentes, Rolando Ochoa confesó que extraña la sensación de estar entre el público y, como no, la parranda del carnaval.

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Nos hace falta el desorden de la gente, el abrazo, la sonrisa, la maicena, la carroza, todo este tipo de cosas que se ven en carnavales. Sé que pronto vamos a salir de esto para volver a carnavales".

Por otra parte, contaron pormenores de su nuevo disco de estudio 'Zona 8', un álbum que reune a los más grandes artistas del vallenato como Silvestre Dangond, Jean Carlo Centeno, Peter Manjarrez, Ana del Castillo, entre otros, que le darán a las canciones 20, autoría de Rolando Ochoa, todo el sabor a la producción musical. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?