Tendencias

Epa Colombia le pide a Yina Calderón alejarse del alcohol y las malas amistades

Reveló que Yina le ha dicho hipócrita, pero que aún así desea ayudarla a salir adelante.

Influenciadoras Yina Calderón y Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia. Foto: W Radio - Colprensa

Influenciadoras Yina Calderón y Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia. Foto: W Radio - Colprensa(Thot)

La empresaria Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como Epa Colombia, sigue compartiendo contenido motivacional con sus seguidores y en el que muestra cómo avanza su emprendimiento de keratinas.

En uno de sus más recientes videos de Instagram, Epa Colombia habló sobre la situación que vive Yina Calderón con el cierre de su nueva cuenta de Instagram en la que tenía 1.5 millones de seguidores.

Le recomendó a Yina apartarse del alcohol y de las “malas amistades” para así acercarse a Dios.

“A pesar de todo lo que ha hecho Yina, que nunca le contaré a mis seguidores, yo la respeto y le quisiera ayudar, ella necesita amor, alguien que le diga ‘no vas a tomar más hoy’, una persona que la aterrice porque los amigos no lo harán”, dijo.

“¿Se alcanzan a imaginar si Yina fuera juiciosa? Cuánto empleo generaría en Colombia, pero se deja llevar del alcohol, de las malas amistades”, agregó.

Asimismo, reveló que cada vez que se comunica con Yina, ella “siempre me dice que soy una hipócrita”. De igual forma, le pidió acercarse a Dios para que así tenga un verdadero cambio en su vida.

Yina, te lo digo con sinceridad, si nos buscas a Dios más cosas malas pasarán en tu camino. Tú también lo vas a lograr, no te imaginas cuántas personas te siguen. Las que te tratan mal, algún día lo harán bien”, mencionó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad