Ciudades

Selecciona tu emisora

"Es culpa de Petro", video animado inspirado en el senador arrasa en Internet

Se trata de un 'sketch' que invita a los colombianos a inscribir su cédula para las elecciones de 2022.

Gustavo Petro, senador de la República. Foto: Colprensa

La popular serie animada 'Vida Pública Show', conocida por los internautas por sus graciosos sketch sobre distintas situaciones de la cotidianidad de un joven bogotano, esta vez se inspiró en la popular frase con la que un sector de la población se han referido en varias ocasiones sobre el líder la Colombia Humana.

En el canal de YouTube 'Trineo TV', ironizan sobre el papel que habría tenido el exalcalde de Bogotá respecto al paro nacional y lo culpan de todo tipo de decisiones del personaje principal como su rechazo al ejercicio, que no puede salir de la 'friendzone' o que no tenga pereza de despertarse para recibir clases.

Lea aquí: "Te amo Uribe": Gustavo Bolívar celebró con júbilo clasificación de Millonarios

"Ahora entiendo que todo lo malo que ha pasado en mi vida es culpa de Petro y yo pensando que era por mi propia irresponsabilidad”, señala el personaje principal.

Le puede interesar: Martín Santos se despachó en contra del nombramiento de Juan Carlos Pinzón

Con la parodia, "Es culpa de Petro", los creativos invitaron a sus suscriptores, no solo a tener más cuidado el contenido informativo que ven en redes sociales, sino a cumplir su deber ciudadano e inscribir su cédula para ejercer su voto en las elecciones presidenciales y del Congreso el año próximo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?