Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Galy Galiano presenta el remix de su clásico 'La cita' junto a Jessi Uribe

La Hora del Regreso conversó con el cantante colombiano sobre nuevo proyecto musical y su incursión en el mundo literario como autor de su propia novela.

Galy Galiano presenta el remix de su clásico 'La cita' junto a Jessi Uribe

Galy Galiano presenta el remix de su clásico 'La cita' junto a Jessi Uribe

16:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4174637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Galy Galiano, cantante y compositor colombiano. Foto: Colprensa

El famoso sencillo salsero del cantante costeño, que fue lanzado en los años 90, presenta una versión remasterizada de 'La cita' con un sonido ranchero al lado de uno de los exponentes más importantes del género musical en Colombia, Jessi Uribe.

"Esta es una canción bendecida y con esta versión va a ser algo extraordinario (...) "La canción la grabamos después de un sancocho de gallina aquí en la casa y ese día en los estudios con Jessi, junto a su equipo, me sorprendió al confesarme que yo era una de sus inspiraciones musicales" ", mencionó Galiano en La Hora del Regreso.

Este trabajo hace parte de su nuevo álbum de estudio donde ha recapitulado sus temas más populares con otros sonidos y otras voces colombianas: "En mi nuevo disco, que se quedó en la pandemia, y que lo he ido rescatando, iré presentando más versiones y colaboraciones en ranchera. Una de las que espero lanzar dentro de poco es 'El espejo', junto a 'Jorgito' Celedón", aseguró.

Escuche más de La Hora del Regreso:

'La cita' remix está disponible en todas las plataformas digitales.

Además, de nueva música, Galy presenta su nueva novela de ficción, publicado en junio pasado y que lleva por nombre ‘Llévame contigo’:

"Esta es un historia amor de principios del siglo lXX que me cautivó desde niño y que está envuelta en misterio y de ese realismo mágico colombiano", comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad