Tendencias

“Natalie Ackermann no está sola”: De la Espriella en pleito con Raimundo Angulo

El reconocido abogado representará a la dueña de la franquicia de Miss Universe Colombia ante la demanda que le interpondrá Angulo.

“Natalie Ackermann no está sola”: De la Espriella en pleito con Raimundo Angulo

“Natalie Ackermann no está sola”: De la Espriella en pleito con Raimundo Angulo

02:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4174621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raimundo Angulo demanda a Natalie Ackermann. Foto: Colprensa / “Natalie Ackermann no está sola”: De la Espriella en pleito con Raimundo Angulo

Luego de conocerse que el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, interpondrá acciones legales contra Natalie Ackermann, dueña de la franquicia de Miss Universe Colombia, por temas de derechos de autor, la empresaria se movió y ya tiene quien la represente.

El reconocido abogado Abelardo de la Espriella y su buffet Lawyers Enterprise serán los apoderados de la ex señorita del Atlántico en el año 2000 y le dejó un contundente mensaje a Angulo en su comunicado: “Natalie Ackermann no está sola”.

Le puede interesar:

Abelardo aseguró que Raimundo Angulo se resiste a entender que ya su tiempo pasó y que el Reinado Nacional de la Belleza no es lo que fue en algún momento, hoy Miss Universe Colombia es la franquicia que maneja al concurso de belleza más importante de Colombia y eso parece no aceptarlo el señor Angulo y por eso recurre a leguleyadas sin ningún sustento jurídico para intentar intimidad a Nataly Akerman.

Que entienda el señor Raimundo Angulo que, así como le he ganado otros procesos en el pasado, vamos a derrotarlo en este, Natalie Ackermann no está sola”, reza el comunicado de la oficina de abogados de De la Espriella.

Angulo aseguró que interpuso una denuncia de tipo penal contra Ackermann, en la que se le acusaba por el delito de usurpación de derechos de propiedad industrial ante la Fiscalía General de la Nación y ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad