Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

'Casa e Borrero' reabre sus puertas al teatro presencial y virtual

En La Hora del Regreso conversamos con Alejandra Borrero, su fundadora, acerca de la programación en la sede y la primera obra que se presentará exclusivamente en WhatsApp.

'Casa e Borrero' reabre sus puertas al teatro presencial y virtual

'Casa e Borrero' reabre sus puertas al teatro presencial y virtual

10:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4174605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Casa e Borrero' reabre sus puertas al teatro presencial y virtual. Foto: Casa e Borrero

Este importante centro cultural bogotano, que ha sido comandado por la premiada actriz Alejandra Borrero por más de una década, tuvo que cerrar sus puertas al igual que otros teatros en el país por cuenta de la pandemia. Ahora, con una nueva sociedad, pero dirigida por la artista, 'Casa e Borrero' presentó su primera temporada de obras con el monólogo del comediente Primo Rojas.

En entrevista con La Hora del Regreso, Alejandra Borrero aseguró que este regreso es un "renacer" para su carrera y por su lucha por la cultura en Colombia.

"Estamos renaciendo de las cenizas como muchos que están retomando sus proyectos. Muchas personas se comunicaron conmigo para pedirme no cerrar el teatro y que no 'tirara la toalla' en este esfuerzo", indicó.

Asimismo aseguró que, además de la programación en la sede, 'Casa e Borrero' le sigue apostando a la virtualidad y han lanzado la primera obra de teatro que será presentada exclusivamente en la plataforma de mensajería instantanea WhatsApp.

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Esta es una obra única a la que le apostamos en un formato diferente y de la que muchas veces nos cuestionamos si la gente podría entender esta locura a la que nos estamos arriesgando", señaló.

Una nueva historia se acerca a las tablas de la renovada Casa E Borrero, antigua Casa E, con “Yo bruja, pociones y hechizos para mujeres rebeldes”, una obra que se suma al teatro por WhatsApp, una nueva forma de sumergirse en las artes escénicas.

Esta puesta en escena hace parte de la programación de reapertura de Casa E Borrero, y se presentará los días 3, 10 y 24 de noviembre, a las 7:30 p.m., en el Teatro Arlequín.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad