W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Gary Barlow presenta su nueva colaboración con Sebastián Yatra: 'Elita'

El integrante de Take That contó que al principio no quería trabajar con el colombiano por ser demasiado "guapo".

Gary Barlow presenta su nueva colaboración con Sebastián Yatra: 'Elita'

Gary Barlow presenta su nueva colaboración con Sebastián Yatra: 'Elita'

20:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4094619/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sebastián Yatra es un gran artista, en tres días hizo todas sus partes y arregló el puente. Ahora en el Reino Unido todos lo están buscando: Gary Barlow. Foto: Getty Images

Gary Barlow, integrante de la boy band británica Take That, estuvo hablando en W Fin de Semana sobre su nuevo disco Music Played By Humans y el sencillo ‘Elita’ que cuenta con la colaboración del colombiano Sebastián Yatra.

El artista contó que ‘Elita’ fue una bailarina que vio en una presentación en un club de Río de Janeiro en los años 90 y lo dejó sorprendido por la fuerza de su actuación. Barlow contó que esta canción está inspirada en el momento que viven las mujeres hoy en día y las luchas que defienden, “relaciono esta canción con mis hijas, lo que más me encanta de ellas es la fuerza que ellas tienen, esa tenacidad que tienen”, agregó.

Inicialmente, contó él, esta canción iba a ser un dueto con Michael Bublé, pero la esposa de él le sugirió que cantaran junto a Sebastián Yatra ya que es una gran fanática de su música. Además, dijo que al principio no quería cantar con el colombiano porque es alguien muy “guapo”.

Sebastián Yatra es un gran artista, en tres días hizo todas sus partes y arregló el puente. Ahora en el Reino Unido todos lo están buscando”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad