Ciudades

Selecciona tu emisora

Gerard Piqué se quitó su icónica barba y sorprendió con su cambio

El futbolista del Barcelona compartió con sus seguidores su nuevo look y dividió las opiniones.

Gerard Piqué se quitó su icónica barba y sorprendió con su cambio. Foto: Getty Images/ Pablo Cuadra

El también empresario español, de 34 años, dejó 'boquiabiertos' a varias de sus seguidoras al dejarse ver, después de muchos años, sin su popular barba.

La semana pasada, el defensa del Barcelona se pasó por el canal de Twicht de Ibai Llanos, en compañía del mítico Ronaldo, para dar su opinión sobre la polémica generada entre Colombia y Argentina, por el comportamiento de Emiliano Martínez en la tanda de penales en la semifinal de la Copa América. 

El novio, y padre de los hijos de Shakira, se despertó hoy, con ganas de un nuevo look y a sólo a un par de días de estar presente en otro acto público celebrado en Port Aventura, el central azulgrana se despidió de su famosa barba. 

Lea aquí: El cambio de look de Shakira que puso nostálgicos a sus fans

Su nueva imagen fue "presentada en sociedad", durante un acto realizado en el Teatre Victòria de Barcelona, y también desde su cuenta en Instagram, donde publicó una selfie que estaba acompañada de la palabra "younger".

Varios cibernautas han criticado su nueva apariencia, asegurando que la ausencia de la barba le agrega años, y otros, en cambio, afirman que resalta más su belleza.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?