Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Hijo de Kaleth Morales rinde homenaje a su padre con mosaico musical

Samuel Miguel Morales Castilla dará a conocer su tributo el próximo 24 de agosto.

Hijo de Kaleth Morales rinde homenaje a su padre con mosaico musical

Hijo de Kaleth Morales rinde homenaje a su padre con mosaico musical

21:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4063831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kaleth Morales. Foto: Colprensa

Para recordar a su padre, Kaleth Morales, Samuel Miguel Morales Castilla quiso crear un mosaico musical en el que la caja, la guacharaca y la guitarra fueran protagonistas. 

"No quisimos agregar el acordeón, porque buscamos algo más romántico. Tratamos de mostrarle al público un mosaico acústico, pensé en revivir viejos tiempos y a mi papá le gustaba grabar sus canciones acústicas", comentó Morales en La Hora Del Regreso.

Con este proyecto, Morales quiso revivir el 'kaletismo' y sorprender a sus familiares. "Muy pocas personas sabían. No fue un tema de no querer consultarles, sino que fuera una sorpresa para ellos, que al escucharlo les llegara al alma", manifestó Morales.

Para Miguel Morales, padre de Kaleth, "fue una sorpresa. La música tiene cobertura para todo el mundo y cuando hacemos las cosas con ese amor y ese sentimiento pues llega al corazón. Es una dinastía que viene de muchos años atrás, que queremos continuar con nuestras nuevas generaciones", comentó. 

Mientras Samuel Morales hacía el proyecto, sintió "una conexión muy linda y espiritual" con su papá, a quien considera su ángel. 

"Es algo muy bonito. Creo que las sorpresas están llenas de afecto y él muestra eso acá. El afecto por el folclor, el canto y esta dinastía que continúa. Hay que darle la mano, apoyarlo, darle el apoyo familiar que es fundamental", señaló Miguel Morales.

El tributo se conocerá el 24 de agosto, a las 8 a. m. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad