Ciudades

Selecciona tu emisora

Imaginex, el emprendimiento colombiano que gana terreno en el mercado de EE.UU.

La iniciativa nación como un spin-off de investigación de la Universidad de Los Andes.

Bandera de Estados Unidos. Foto: Referencia Getty

El CEO de Imaginex, Mario Varón, habló en La Hora del Regreso sobre el reconocimiento internacional que recibió su emprendimiento.

“Imaginex es un StartUp digital en el que entregamos, por medio de las últimas tecnologías de visualización, ayudas para las empresas para que puedan vender sus productos por sus canales digitales”, comentó.

Por otro lado, contó el inicio de Imaginex y cómo recibieron el reconocimiento de sectores en Norte América.

El emprendimiento nació hace dos años como un spin-off de investigación de la Universidad de Los Andes. La tecnología ha evolucionado de una forma increíble y nuestros clientes incluso están en el área de construcción, acabados, farmacéutica y alimentos en Colombia”, dijo.

Hemos logrado construir una atracción y unas tecnologías muy innovadoras que, al ser expuestas en el mercado norteamericano, les interesaron bastante, lo que llevó a que nos invirtieran 300.000 dólares”, agregó.

Asimismo, narró cómo es el trabajo con Onward Labs, compañía que busca emprendimientos en el mundo para constituirlos en el mercado de Estados Unidos.

Estamos trabajando con ellos desde febrero y el foco de ellos son tecnologías enfocadas al sector de la construcción y para personas de la tercera edad”, mencionó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir