Ciudades

Selecciona tu emisora

Inaudito: Le robaron la bicicleta a deportista venezolano en la Villa Olímpica

Uno de sus compañeros se burló de él a carcajadas por el insólito hecho.

Imagen de referencia de una bicicleta de BMX. Foto: Getty Images / Hans Neleman

Eddy Alviarez, deportista venezolano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pasó un mal momento luego de que le robaran su bicicleta en plena Villa Olímpica.

Daniel Dhers, ciclista que representa al vecino país y compañero de Alviarez, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que relató, entre chiste y chanza, cómo sucedieron las cosas.

Dhers contó entre risas que, como hacen habitualmente, fueron a desayunar y cuando salieron del establecimiento la cicla ya no estaba.

“Nos despertamos como un día cualquiera a las 5:00 de la mañana, fuimos a desayunar al comedor y dejamos las bicicletas afuera. Estuvimos ahí 30 o 40 minutos y cuando salimos la bicicleta de Eddy se la robaron, no apareció”, dijo.

No lo roban en Catia (barrio de Caracas), no lo roban en la Plaza de Chacao y lo hacen en Tokio dentro de la Villa Olímpica, lo más imposible del universo”, agregó.

Posteriormente, mencionaron que ya informaron de la situación al Comité Olímpico de Venezuela para que se haga cargo del rastreo de la cicla.

“Se están encargando de rastrearla. Lo que suponemos es que, como todas las bicicletas están afuera, alguien la agarró, pensando que son para todo el mundo. Lo más seguro es que aparezca”, afirmó.   

¿Cuál es el canal para ver los Juegos Olímpicos en Colombia?

Todas las competiciones se podrán ver en el país a través de la pantalla de Claro Sports en los canales en los canales 502, 503, 504 y 505; en HD: 1502, 1503, 1504 y 1505.

También puede ver las diferentes competencias a través del YouTube de Marca Claro haciendo clic AQUÍ.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?