Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Joey Montana y Kevin Roldán lanzan el nuevo sencillo urbano “A veces”

Las estrellas de la música urbana se unen en su más reciente canción que le apuesta a un sonido innovador sin perder la esencia del reggaetón.

Joey Montana y Kevin Roldán lanzan el nuevo sencillo urbano “A veces”

Joey Montana y Kevin Roldán lanzan el nuevo sencillo urbano “A veces”

10:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4155062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con La Hora del Regreso, el cantautor panameño habló sobre sus nuevos proyectos, sus exitosas colaboraciones musicales, su apuesta musical en Tiktok y su adaptabilidad a la industria musical, donde ya tiene una exitosa carrera de 20 años.

Ahora, junto a Kevin Roldán, presenta este nuevo sencillo compuesto en pandemia que espera traer mucho movimiento de cadera y desamor, con sonidos innovadores que mantienen la esencia del reggaetón. 

Uno de los recientes retos que ha asumido en su carrera es apostarle a las colaboraciones musicales, con el objetivo de permanecer vigente en esta exigente industria que cada día cambia.

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Empecé a hacer 'featuring' porque la industria te lo exige. En las galas de premios te preguntan con quién vas a colaborar, los fanáticos te piden lo mismo. Es un proceso que se convirtió en una regla para permanecer vigente", comentó.

Además, habló de su lucha por hacer prevalecer sus valores en un mundo donde el romanticismo urbano parece haber dado la vuelta a la esquina y las letras que más 'likes' y reproducciones obtienen son aquellas que hablan sin tapujos de sexo, droga y excesos. 

"Hoy en día los temas son más explícitos y yo trato de mantener un balance. Es difícil porque que, si al niño no pronuncias sus marcas favoritas o gesticulas mucho, ya no eres 'cool', y lo importante es permanecer vigente", aseguró.

Este sencillo, junto a su videoclip, ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad