Ciudades

Selecciona tu emisora

Juan Manuel Barrientos obtiene un lugar en la Guía Michelin con 'Elcielo' Washington

En diálogo con La Hora del Regreso, el chef aseguró que este premio es un reconocimiento a la constancia en la calidad de su cocina y su búsqueda por la felicidad del cliente.

Juan Manuel Barrientos obtiene un lugar en la Guía Michelin con 'Elcielo' Washington. Foto: Colprensa

Juan Manuel Barrientos obtiene un lugar en la Guía Michelin con 'Elcielo' Washington. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Barrientos se convierte en el primer colombiano que logra ingresar al cuadernillo por un restaurante propio, esta vez con su punto en Washington. Cabe recordar que el antioqueño cuenta con tres puntos en Bogotá y uno en Medellín.

Sobre este recoconomiento, el chef aseguró que aunque son considerados como los "Oscar de la cocina" y aunque se siente muy agradecido por ser destacado, asegura que "al final del día la filosofía del restaurante de sostener la constancia en la calidad tiene que ser más por los clientes que por la estrella".

Escuche más de La Hora del Regreso:

El chef comentó que, para ser merecedor del reconocimiento, 'Elcielo' tuvo que ser invitado por cerca de 35 inspectores secretos, que medían la calidad de la atención, la comida y las instalaciones para otorgar la anhelada estrella.

La cocina de 'Elcielo' Washington se distingue por su carta colombiana. "Vamos caminando por muchos ingredientes colombianos y locales para mostrar toda una experiencia de la cocina del país en una carta de 35 platos", explicó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?