Ciudades

Selecciona tu emisora

Karol G le ofreció su avión privado al papá de Lucas Villa para viajar a Pereira

La artista paisa respondió al llamado de Mauricio Villa que pidió ayuda para poder trasladarse desde Neiva hasta la capital de Risaralda para poder ver a su hijo.

Karol G le ofreció su avión privado al papá de Lucas Villa para viajar a Pereira: Karol G. Foto: Prensa Karol G.

El padre del estudiante apareció luego del terrible atentando del que fue víctima su hijo, cuando hacía parte de las manifestaciones pacíficas que se realizaban en Pereira. El joven recibió ocho impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo que lo tiene luchando con su vida en una UCI.

Mauricio Villa en su intervención hizo un llamado a la paz, aseguró que lo que sufrió a su hijo podría corresponder a un ataque de un grupo armado y pidió ayuda para trasladarse de Neiva hacia Pereira para estar con su familia en estos difíciles momentos.

Lea aquí: “El país que ve destruido algún día confió en usted”: Karol G arremete contra Iván Duque

El video rápidamente se hizo viral y tal parece que llegó hasta los ojos de la artista urbana Karol G, que de acuerdo a fuentes cercanas a la familia de Lucas Villa le confirmaron a la W Radio, esta se ofreció a prestar su avión privado para conseguir que el padre del estudiante pudiese llegar hasta su destino. 

El viaje no pudo realizarse finalmente porque el jet estaba en Miami y su desplazamiento desde esa ciudad hasta Colombia tardaba más de tres horas y la necesidad de llegar de Mauricio Villas era urgente.

Le puede interesar: ¿Nos quedamos en los problemas?: El mensaje de Maluma que divide opiniones

También se supo que el hombre pudo llegar a su destino por medio de un avión gubernamental que le fue facilitado para su traslado. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?