Tendencias

La actriz mexicana Carmen Salinas fue hospitalizada de urgencia

La familia de la primerísima actriz informó que en la madrugada de este jueves tuvo que ser internada de urgencia.

La actriz mexicana Carmen Salinas fue hospitalizada de urgencia. Foto: Getty Images

La actriz mexicana Carmen Salinas fue hospitalizada de urgencia. Foto: Getty Images(Thot)

Carmen Salinas Lozano, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Carmelita Salinas, fue hospitalizada de emergencia alrededor de las 2:00 de la madrugada de este jueves 11 de noviembre. Hasta el momento, la hipótesis que se maneja en los medios de comunicación mexicanos es un posible derrame cerebral.

La noticia de la hospitalización de la reconocida actriz de 82 años fue confirmada por la televisora de San Ángel que informó que fue la familia de Salinas que emitió un breve comunicado, pero no han indicado las razones por las cuales tuvo que ser llevada de urgencia a una clínica en la ciudad de México.

Lea aquí: Esposa de Vicente Fernández necesitaría apoyo psicológico según parte médico

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución . Atentamente Gustavo Briones”.

También se conoció que la reconocida intérprete fue internada en un nosocomio privado de la colonia Roma dentro de la Ciudad de México.

La mexicana goza de una gran trayectoria en la televisión, el cine y el teatro, y sus hijos han seguido sus pasos en el mundo del espectáculo, tal es el caso de Jorge Salinas, el famoso galán de las telenovelas en ese país.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad