Tendencias

Director de 'El Juego del Calamar' confirma que la serie tendrá segunda temporada

Hwang Dong-hyuk le dio la buena noticia a los fanáticos de la serie coreana de Netflix, que se ha convertido en la produccción más vista de la historia en esa plataforma.

El juego del calamar, una de las series estrenadas en Netflix en 2021. Foto: Colprensa

El juego del calamar, una de las series estrenadas en Netflix en 2021. Foto: Colprensa(Thot)

La exitosa serie de la popular plataforma de streaming tendría una continuación, aseguró el creador, escritor y director de la producción, Hwang Dong-hyuk, en una entrevista con Associated Press publicada este martes.

'El juego del calamar', en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento, fue vista en 142 millones de hogares y se convirtió en "el programa de televisión más grande de todos los tiempos" de Netflix, por eso es apenas entendible que millones de seguidores en todo el mundo estén pidiendo una segunda temporada.

Lea aquí: 'El juego del Calamar' es la serie más vista en la historia de Netflix

Dong-hyuk aseguró que, a pesar de la presión de los fanáticos, aunque sí contempla regresar con una continuación de la historia, hasta el momento no tiene contemplada una fecha de estreno, ni siquiera de grabación.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada”, dijo dijo Hwang, quien añadió que “casi siento que no nos dejan otra opción”.

Le puede interesar: El juego del calamar: 5 momentos clave que muestran la realidad de Corea del Sur

Todo apunta que el abrumador éxito de la serie cambió la forma de pensar de su creador, quien en el pasado había descartado una segunda parte para la producción indicando que el proceso creativo había sido bastante exigente y necesitaba "desconectarse de la historia por un largo tiempo".

'Bloomberg' ha informado que la empresa proyecta que esta producción generará casi US$900 millones en valor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad