Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

La cantante Francy se corona como la 'Reina de la Cantina' con nueva canción

La cantante colombiana habló con La Hora del Regreso sobre este sencillo empoderado que invita a las mujeres a tomarse el género de la música popular.

La cantante Francy se corona como la 'Reina de la Cantina' con nueva canción

La cantante Francy se corona como la 'Reina de la Cantina' con nueva canción

09:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4164120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Francy, artista de música popular. Colprensa

'La reina de la cantina', como se titula la nueva canción de Francy, de acuerdo a su intéprete busca hacer un llamado a las mujeres para que expresen sus sentimientos sin miedo alguno, más cuando llevan cargado de despecho en el corazón, pero impulsando el amor propio. 

Además, la artista le aseguró a La Hora del Regreso que con esta canción también quiere celebrar sus 30 años de trayectoria musical, que han terminado por catapultarla como una de las representantes femeninas más destacadas del género. 

"En esta ocasión quiere darle un agradecimiento muy grande a todos mis seguidores que me han acompañado a lo largo de todos estos años, que han comprado las boletas para mis conciertos y que siguen y disfrutan mi música. Sin ellos no estaría aquí", aseguró. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

Título e idea global fue de Francy y se unió a Yohan Usuga y Over Vásquez para componer este tema. El videoclip fue grabado por la Central del Ideas; el tratamiento creativo connota con la letra de la canción y vemos a Francy despechada tomándose un traguito, siendo ovacionada por muchas mujeres.

Francy iniciará una gira promocional que la llevará por Estados Unidos llamada 'De Colombia Pal´mundo' con presentaciones en Atlanta Coliseum, Newark en el Prudencial Center, New Jersey y Orlando Florida en el Amphitheater para celebrar las fiestas de la colombianidad del 16 al 30 de Julio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad