Tendencias

La próxima semana se realizará el primer festival virtual del taco en Bogotá

Por $12.000, las taquerías de la capital colombiana ofrecerán sus platos para disfrutar en casa.

Por $12.000, las taquerías de la capital colombiana ofrecerán sus platos para disfrutar en casa. . Foto: Getty Images

Por $12.000, las taquerías de la capital colombiana ofrecerán sus platos para disfrutar en casa. . Foto: Getty Images(Thot)

Con la intención de aumentar las ventas durante la época del COVID-19, que tieneen una profunda crisis a los restaurantes, empresarios gastronómicos mediante la organización Restaurantes Unidos, crearon el Primer Festival Virtual del Taco – TacoFest, que se realizará del 22 al 28 de junio en Bogotá.

La iniciativa, en la que participarán más de 20 restaurantes mexicanos y taquerías de Bogotá, consiste en que por $12.000 todos los establecimientos participantes ofrecerán órdenes de tres tacos mexicanos (sin queso ni lechuga), con diferentes tipos de proteína y acompañamientos, máximo dos salsas picantes, sobre una tortilla de maíz de 12 cm.

Los pedidos serán enviados a domicilio, con todas las medidas de bioseguridad requeridas, una vez se realicen las compras exclusivamente a través de la página del festival.

Entre los establecimientos participantes están: Taquería Polanco, Wajaca, Mi Calle, Taquería La Neta, El Máster Taquería, Dos Chingones Taquería, Entre Cuates, Tacos Presidente, Taquería Don Clemente, La Fonda Mexicana, Chilly Billy, Hidalgo Taquería, y muchas más. 

La idea es que cada taco podrá ser calificado y al final del festival, los comensales elegirán el mejor de acuerdo con sus preferencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad