• Actualizado 29 Nov 2021 09:24

Hora del Regreso

Tendencias

'La Templanza', la nueva serie de Amazon Prime protagonizada por Rafael Novoa

El 26 de marzo estará disponible este drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas, ambientada a finales del siglo XIX.

'La Templanza', la nueva serie de Amazon Prime protagonizada por Rafael Novoa

'La Templanza', la nueva serie de Amazon Prime protagonizada por Rafael Novoa

14:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4118146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta historia está basada en la exitosa novela de María Dueñas (El tiempo entre costuras, Las hijas del Capitán) y narra la historia de Soledad Montalvo (Leonor Watling) y Mauro Larrea (Rafael Novoa), una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo.

Esta serie de 10 capítulos, que terminó sus jornadas de grabación en 2019 y que tenía previsto estrenarse en 2020, podrá verse desde este 26 de marzo en la plataforma de streaming, en más de 240 países. 

En esta nueva producción, Novoa se sume dentro de la historia de Larrea, un peregrino del mundo que tiene que emigrar y buscar un mejor futuro para su familia, luego que el destino le jugara una mala pasada y lo dejara en la ruina.

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Es una viaje, una aventura, un peregrinaje que logra a través del tiempo y diferentes lugares del mundo llevar a este personaje a solucionar cosas y luego encontrarse con otros problemas y en ese proceso encontrar el amor", reveló Novoa a La Hora del Regreso. 

El actor colombiano encabeza la lista de un gran elenco internacional, luego de un peleado casting en Latinoamérica. El reparto de actores que supera los 130 intérpretes, se destacan Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid o Raúl Briones, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad