Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Lanzan reality para que colombianos viajen a Turquía a encontrar el amor

En diálogo con La Hora del Regreso, Ana María Olaya, gerente de programación de Canal Uno, explicó en qué consiste 'El Poder del Amor'.

Lanzan reality para que colombianos viajen a Turquía a encontrar el amor

Lanzan reality para que colombianos viajen a Turquía a encontrar el amor

08:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4150340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El tercer canal privado del país le apuesta a un formato poco explotado y presenta este reality show internacional que será transmitido por primera vez a través de Canal Uno.

El programa será filmado en Turquía y contará con 18 participantes, nueve mujeres y nueve hombres, provenientes de varios países de Latinoamérica como México, Puerto Rico, Perú, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Panamá y Estados Unidos.

Hasta el 18 de julio, los interesados en formar parte del programa, que realizará el viaje con todos los gastos pagados a los seleccionados, podrán subir un video-casting de un minuto a la página www.elpoderdelamorcolombia.com para emprender la búsqueda de su media naranja, mientras compiten en variadas pruebas que le permitirán hacerse millonario en el proceso.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Los únicos requisitos para postularse es ser hombres y mujeres entre 21 y 40 años (solteros y colombianos) y estar buscando el amor de su vida, sin importar sus preferencias sexuales. 

"Si bien es cierto que los concursantes estarán separados por grupos de hombres y mujeres, en este programa no ponemos límites al enamoramiento y si surge el amor entre parejas del mismo sexo, no hay límites. El amor es amor", comentó la directiva de Canal Uno. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad