Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Las anécdotas de Omar Murillo y Cristian Better

En Casa con La W conversó con dos personalidades de la televisión colombiana para conversar sobre sus proyectos.

Las anécdotas de Omar Murillo y Cristian Better. Foto:

¿Cómo olvidar a ‘Bola 8’, de ‘El Man es Germán’? Sin duda, uno de los personajes más recordados de la televisión colombiana. Un exdetective que marcó la carrera de Omar Murillo.

“El personaje de Bola 8 es uno con el que estoy muy agradecido. Fue agradecido, me ha dado mucho reconocimiento en Colombia y por fuera. Lo disfruté al máximo. Es divertido, buen amigo, buen esposo, buen padre. Ha sido de los personajes que ha marcado mi carrera”, dijo Murillo.

Además, resaltó que la serie de El Man es Germán hizo parte de una televisión pedagógica, contenidos que educan y entretienen. Para Murillo, son este tipo de programas los que necesita la pantalla colombiana.

Omar También habló sobre el reto de interpretar al ‘Tino’ Asprilla en La Selección, “el Tino es grande, un posgrado maravilloso para prepararse uno como actor, interpretar personajes de alguien que está vivo y que debes tratar de persuadir. Creo que lo logramos, por lo menos llegar a un 70-80% del personaje”.

Le puede interesar:

Nuestro segundo invitado fue el actor y cantante Cristian Better, quien expresó su admiración por la música de Diomedes Díaz.

Comentó que siempre ha amado la música vallenata y su obsesión es “llegar la gente con su música y sus letras.

Además, Cristian compartió su más reciente canción, "Mentirosa"