Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

'Lavaperros', de John Alex Toro, llega a las salas de cine de Colombia

Luego de un exitoso estreno en una plataforma de streaming, la comedia negra, que se burla de los delincuentes de la mafia, llega a los teatros en el país.

'Lavaperros', de John Alex Toro, llega a las salas de cine de Colombia

'Lavaperros', de John Alex Toro, llega a las salas de cine de Colombia

11:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4159919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Lavaperros' fue estrenada en marzo de 2021 en Netflix. Foto: Colprensa - Netflix

En entrevista con La Hora del Regreso, uno de los protagonistas de esta película, John Alex Toro, compartió detalles de la promoción y distribución de 'Lavaperros', además, aseguró que parte del elenco de este filme estará visitando las salas de cine de distintos municipios en Colombia, tras el estreno en salas de cine desde el 19 de agosto.

Christian Tappan y John Alex Toro, entre otros actores, son parte de esta apuesta dirigida por el caleño Carlos Moreno, el mismo cineasta detrás de una de las películas más populares y aclamadas por la crítica ‘Perro Come Perro’. 

Esta producción se caracteriza por su tono ácido y por la cantidad de sangre y violencia que puede verse. Aunque su hilo conductor está inspirado dentro del mundo del narcotráfico, este largometraje da un giro en este tipo de historias y muestra a estos "negociantes" como todos unos fracasados. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Esta es una comedia negra alrededor del mundo de los criminales pequeños y sirve para poner en evidencia lo feo y lo ridículo de ese mundo, mostrando el día a día de estos delincuentes que lidian con graves problemas económicos", detalló Toro.

'Lavaperros' llegó a convertirse en una las películas más vista de la plataforma de streaming desde su estreno en marzo de 2021, ahora, se espera llevar la producción a más de 55 municipios en el país para todos aquellos que no tienen acceso a este tipo de herramientas digitales. 

"Digamos que la mayor parte del país no cuenta con Internet, sin recordar los 70 mil millones de Mintic, entonces muchos solo tienen acercamiento a las películas directamente en el cine. La propuesta de los distribuidores es que los actores hagan un rueda en varios municipios (...) En Colombia, la gente todavía ve mucha televisión, sobre todo en las zonas rurales. En algún momento va a pasar que se vea desplazada por el internet, pero aún no es tan fuerte", aseguró. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad