• Actualizado 29 Nov 2021 08:25

    Hora del Regreso

    Tendencias

    Película protagonizada por Angélica Blandón llega a muestra internacional de cine

    La última producción de la actriz colombiana será estrenada en un importante festival de cine en Miami. En La Hora del Regreso contó todos los detalles.

    Película protagonizada por Angélica Blandón llega a muestra internacional de cine

    Película protagonizada por Angélica Blandón llega a muestra internacional de cine

    05:32

    Compartir

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    <iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4159320/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    En diálogo con La Hora del Regreso, la actriz colombiana contó detalles de la producción 'Gritos de silencio', una película que busca darle voz a las más de 3.000 mujeres latinoamericanas que perdieron la vida siendo víctimas de la violencia doméstica.

    "Latinoamérica es un lugar que ha ejercido bastante violencia hacia la mujer y estamos en un proceso de reconocimiento de esos hechos. Me pareció muy valiosa la oportunidad de darle una voz a esta historia colectiva de muchas mujeres", comentó.

    La sinopsis de esta película muestra la vida de una pareja recién casada que deben sufrir el flagelo del secuestro de 'Paola', personaje realizado por la colombiana, y las acciones que debe emprender su esposo 'Antonio', interpretado por el actor mexicano Pascacio López, para encontrarla ya que presuntamente fue asesinada. 

    Escuche más de La Hora del Regreso:

    'Gritos de silencio' será estrenada en el Festival de cine iberoamericano de Miami y espera llegar pronto a una popular plataforma de streaming en América Latina. 

    Por otra parte, por la reciente denuncia pública que hizo en contra de una notaría que no le permitió registrar a su hija, aseguró que: "Me parece valioso que a veces te pasen situaciones incómodas como ciudadano para brindar un espacio para dejar de normalizar estos hechos y hablar de la violencia institucional a las mujeres". 

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad