Tendencias

Los comentarios de indignación en redes por condecoración de Yeferson Cossio

Las opiniones de los internautas fueron divididas y hasta reclamaron por ese tipo de reconocimientos para los líderes sociales.

Los comentarios de indignación en redes por condecoración de Yeferson Cossio

Los comentarios de indignación en redes por condecoración de Yeferson Cossio

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4169530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yeferson Cossio recibe condecoración en el Congreso. Foto: Instagram @yefersoncossio

En redes sociales surgió una discusión luego de que el influenciador colombiano Yeferson Cossio revelara que recibió una condecoración en el Congreso. Se trata de un reconocimiento con la Magna Cruz Bolivariana de los Derechos Humanos por ser un “gestor de paz” y su “contribución social”.

El joven compartió en sus redes una serie de imágenes contando lo que significaba el logro para él. Aunque reconoció su contenido enfocado a la diversión, contó que “se trata de retribuir a la sociedad” los millones que gana en sus redes.

Por su condecoración se desató una polémica y aunque algunos salieron en apoyo a su contenido, otros salieron a criticarlo. Los que lo defendían reconocieron las obras sociales que suele hacer en refugios de animales o con comunidades vulnerables.

Sin embargo, otros aseguraron que debían reconocer otro tipo de liderazgos. “A los líderes sociales si les echan plomo” y “esto es un descaro”, fueron algunos comentarios en redes. A continuación algunas reacciones.

¿Quién es Yeferson Cossio?

El influencer de 27 años se llevó la atención por su premio, pero su historia en las redes comenzó tiempo atrás. En su juventud buscó la manera de generar contenido divertido para recaudar fondos.

En varias ocasiones ha asegurado que su objetivo es ayudar a quienes lo necesitan y constantemente presume sus labores sociales gracias a los millones que gana.

Sin embargo, la polémica no ha estado alejada de su actividad. También se conoció su historia luego de ponerse unos implantes de senos debido a una apuesta.

Aunque en poco tiempo se los retiró, desató un debate sobre lo lejos que pueden llegar los retos entre influencers para sorprender a sus seguidores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad