Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los "hermanos a la obra" visitarán Bogotá

Los gemelos Drew y Jonathan Scott, expertos en renovación y decoración del hogar, inician en agosto un tour para conocer a sus fans en México, Brasil, Chile, Argentina y Colombia.

Los gemelos Drew y Jonathan Scott, expertos en renovación y decoración del hogar, inician en agosto un tour para conocer a sus fans en México, Brasil, Chile, Argentina y Colombia.. Foto: Discovery

Los gemelos Drew y Jonathan Scott, expertos en renovación y decoración del hogar y quienes tienen un programa en Discovery Home and Health llamado "Hermanos a la Obra", inician en agosto un tour para conocer a sus fans en México, Brasil, Chile, Argentina y Colombia.

Para conocer a este divertido dúo, los fanáticos podrán ingresar a la página de Discovery y participar del concurso por entradas para el evento que se celebrará en cada ciudad. Los interesados deberán responder cinco preguntas sobre Hermanos a la Obra y completar una consigna creativa.

En el reality show el contratista Jonathan Scott y el experto en bienes raíces Drew Scott combinan sus habilidades para ayudar a las familias a encontrar y comprar una casa para transformarla en la casa de sus sueños.