Tendencias

Los médicos le aconsejan a la Reina Isabel II dejar el alcohol

Fuentes cercanas a la realeza divulgaron la recomendación que hicieron por su gusto por el martini y un cóctel a base de un aperitivo francés.

Reina Isabel II en el Queen's Awards for Enterprise en el Palacio de Buckingham. Foto: Getty Images/WPA Pool

Reina Isabel II en el Queen's Awards for Enterprise en el Palacio de Buckingham. Foto: Getty Images/WPA Pool(Thot)

Según una fuente cercana a la Familia Real Británica, la Reina Isabel II tendría que dejar el alcohol por su salud. Dicha noticia fue divulgada por un amigo a la revista “Vanity Fair”.

De acuerdo con las declaraciones que han divulgado medios en Inglaterra, se trataría de un consejo para asegurar una vida saludable y estable para lo que resta de su reinado. “El alcohol se ha acabado, sus médicos quieren asegurarse de que esté lo más en forma y saludable posible”, contó la fuente.

Según datos filtrados por personas cercanas a la familia, la Reina Isabel II tendría un gusto específico por las bebidas. Se especula que en las noches no le puede faltar su martini seco.

También se dice que tiene una fascinación por un cóctel preparado a base de Dubonnet, un aperitivo francés creado en 1846 a base de vino y hierbas, combinado con ginebra.

Lea también:

Justamente el Palacio de Buckingham lanzó recientemente su propia marca de ginebra y la monarca permite la elaboración de vino espumoso en sus viñedos de Windsor Great Park.

Debido a los gustos que tendría por las bebidas, los médicos hicieron esa recomendación. La razón es porque esperan que llegue con una condición saludable a las celebraciones del Jubileo de Platino para honrar sus 70 años en el trono en junio de 2022.

La Reina Isabel II no ha protagonizado eventos públicos tras el fallecimiento de su esposo Felipe de Edimburgo en abril, pero recientemente se dejó ver en la apertura del Parlamento de Gales, donde realizó un discurso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad