Ciudades

Selecciona tu emisora

María Dueñas, autora de 'Tiempo entre costuras', presenta su último libro 'Sira'

La escritora española regresa con una nueva obra que le dará continuidad a las aventuras de uno de los personajes más conocidos y más queridos de su literatura.

María Dueñas, autora de 'Tiempo entre costuras', presenta su último libro 'Sira'. Foto: Getty Images

María Dueñas, autora de 'Tiempo entre costuras', presenta su último libro 'Sira'. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras doce años de ausencia en la escena literaria y luego de cosechar grandes éxitos con su libro "Tiempo entre costuras", una novela que ha inspirado la creación de series y películas, María Dueñas retoma la historia en una nueva novela centrada en uno de los personajes más queridos de su obra.

Aunque con mucho respeto, la autora aseguró en La Hora del Regreso que decidió sorprender a sus seguidores y traer de nuevo a la vida a 'Sira', la joven costurera que protagonizó aquella primera entrega, que ahora es una mujer más adaptada a la realidad del siglo XXI y que realiza un extenso viaje por Jerusalem y otras tierras mavillosas. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

Para Dueñas, Sira "es una mujer mucho más curtida por el tiempo que no conserva la inocencia, pero sí la decencia". 

Y tal parece que el público no podía esperar más por conocer la travesía de la modista y han convertido en una de las novelas más comprada en España con más de 150.000 ejemplares. 

Sobre este reciente éxito, la escritora cree que se debe a su acercamiento con la realidad humana: "En la medida de lo posible, en mis personajes trato que reflejen en su gran mayoría de la complejidad humana, sus luces y sombras". 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?