Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

María Dueñas, autora de 'Tiempo entre costuras', presenta su último libro 'Sira'

La escritora española regresa con una nueva obra que le dará continuidad a las aventuras de uno de los personajes más conocidos y más queridos de su literatura.

María Dueñas, autora de 'Tiempo entre costuras', presenta su último libro 'Sira'

María Dueñas, autora de 'Tiempo entre costuras', presenta su último libro 'Sira'

16:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4134319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

María Dueñas, autora de 'Tiempo entre costuras', presenta su último libro 'Sira'. Foto: Getty Images

Tras doce años de ausencia en la escena literaria y luego de cosechar grandes éxitos con su libro "Tiempo entre costuras", una novela que ha inspirado la creación de series y películas, María Dueñas retoma la historia en una nueva novela centrada en uno de los personajes más queridos de su obra.

Aunque con mucho respeto, la autora aseguró en La Hora del Regreso que decidió sorprender a sus seguidores y traer de nuevo a la vida a 'Sira', la joven costurera que protagonizó aquella primera entrega, que ahora es una mujer más adaptada a la realidad del siglo XXI y que realiza un extenso viaje por Jerusalem y otras tierras mavillosas. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

Para Dueñas, Sira "es una mujer mucho más curtida por el tiempo que no conserva la inocencia, pero sí la decencia". 

Y tal parece que el público no podía esperar más por conocer la travesía de la modista y han convertido en una de las novelas más comprada en España con más de 150.000 ejemplares. 

Sobre este reciente éxito, la escritora cree que se debe a su acercamiento con la realidad humana: "En la medida de lo posible, en mis personajes trato que reflejen en su gran mayoría de la complejidad humana, sus luces y sombras". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad