Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

María Laura Quintero se alista para brillar en sus proyectos internacionales

La actriz colombiana compartió en La Hora del Regreso algunos detalles de sus nuevos proyectos.

María Laura Quintero, actriz, presentadora y modelo colombiana. Foto: Instagram: marialauraqd

La querida actriz y presentadora de televisión, María Laura Quintero, estrena proyecto internacional como ‘100 Días para Enamorarnos’, una producción de Telemundo que ha tenido una gran acogida y no es para menos, ya que cuenta con talentoso casting colombiano, Daniela Botero, Lucas Velásquez y Julián Marín.

“Me encanta hacer parte de esta serie porque es una adaptación. Es la historia de todos, creo que todos hemos pasado por ahí y nos podemos identificar con todos los personajes porque son esas historias de amor lindas”, expresó.

Lea en La W: Abierta la convocatoria para el concurso de música y teatro en los las cárceles del país

Otro proyecto por resaltar es en la plataforma de Netflix, en donde María Laura tuvo participación, ‘Los Briceño’. Aquí  le dio vida a Tatiana Gerlein.

Esta es la historia de Cecilia, ‘La Chiqui’, quien es la menor de la familia de camioneros. Ella queda embarazada a los 16 años y se ve obligada a enfrentarse al mundo siendo una madre soltera y adolescente.

“El protagonista es el machismo, pero lo vemos desde la comedia y es como un reflejo de la sociedad y lo que hemos sido durante  mucho tiempo. Ahí se ve cómo se puede salir de estas condiciones. Está bastante entretenida porque es nuestro propio drama”, contó Quintero.

Por otro lado, la actriz habló acerca de su Fundación Casa Barco, donde enseñan a jóvenes de Valledupar algo de teatro, danza, música y artes plásticas.

Le puede interesar: Jessica Cediel dice que no está preparada para eliminar por completo los biopolímeros