Ciudades

Selecciona tu emisora

Mariana Gómez quiere rendir tributo a Arelys Henao por su lucha por las mujeres

La actriz y cantante, a quien vemos todas las noches en "La reina del flow", asume un nuevo reto al interpretar a la cantante de música popular en una nueva novela.

Mariana Gómez quiere rendir tributo a Arelys Henao por su lucha por las mujeres. Foto: Fotografía de Camilo Leal

Mariana Gómez quiere rendir tributo a Arelys Henao por su lucha por las mujeres. Foto: Fotografía de Camilo Leal

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Esta semana se dio a conocer que Caracol Televisión emprendía otro proyecto biográfico y contaría en sus pantallas la vida de una de las cantantes de música popular más importantes de Colombia: Arelys Henao. 

Mariana Gómez será la encargada de recrear la difícil vida de Henao. En la novela se tocarán temas de su vida personal, en los que se destacan el desplazamiento forzado del cual fue víctima ella y su familia en el departamento de Antioquia y además de cómo escapó de uno de los grupos guerrilleros que la quería reclutar cuando aún era una niña.

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Cuando hablé con ella, le aseguré que quería con mi papel rendirle un tributo y ella me encargó que en cambio le realizara un homenaje a todos aquellas personas que han sido víctimas de desplazamiento forzado, las víctimas de femicidios que hoy no están con nosotros y a su familia que ha sido su motor", afirmó en La hora del Regreso.

La cantante de 29 años aseguró que se siente honrada por ser la elegida para protagonizar este papel, ya que además de admirar musicalmente a la artista, quiere rendirle homenaje a la lucha que Arelys ha emprendido para ayudar a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.

"Me siento muy identificada con las luchas de ella, que es una abanderada de las mujeres. En muchas ocasiones, me gusta hablar de feminismo, del aborto y de otros temas que nos afectan directamente", aseguró. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?