Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Luego de salvar vidas del COVID-19, Juancho Style regresa a la escena musical

El sanandresano pasó por La Hora del Regreso para contar todos los detalles de "Tú", su nuevo sencillo que le canta al amor y la esperanza.

Luego de salvar vidas del COVID-19, Juancho Style regresa a la escena musical

Luego de salvar vidas del COVID-19, Juancho Style regresa a la escena musical

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4133691/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juancho Style, artista colombiano, que lanza “Tú” . Foto: Foto cortesía del equipo de prensa de Juan Esteban Usuga "Juancho Style"

Juan Esteban Usuga, mejor conocido como 'Juancho' Style, recordado por la popular canción “Me Falla”, en 2020 dejó los estudios de grabación a un lado y regresó a su carrera de fisioterapia, de la que tuvo la oportunidad de especializarse en terapia respiratoria y manejo de pacientes, para atender a sus coterraneos que estaban luchando codo a codo contra el COVID-19.

"Me ofrecí a hacer parte del personal médico para ayudar a atender a los pacientes, pese al miedo que sentí, porque tengo una hija y mi mamá es una mujer con enfermedad de base a riesgo de contagio", aseguró. 

Ahora, con vacuna lista y con la inmunidad de rebaño establecida en San Andrés y Providencia, vuelve a los escenarios y presenta a su público "Tú", una canción cargada de romanticismo.

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Luego de todas las cosas que nos pasaron el año pasado con la pandemia y la afectación que nos dejó el huracán en San Andrés, yo creo que uno no debe dejar de cantarle al amor y a las buenas vibras", afirmó.

La producción musical estuvo a cargo de DJ WAHM, productor Isleño de grandes estrellas como J Balvin y Reykon. 

El video de TÚ, fue grabado en su natal San Andrés y resalta los paisajes naturales de la isla de Caribe. Con esta producción busca fomentar el turismo en la isla y así ayudar a la reactivación económica del sitio. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad