Tendencias

Mario Hernández y Claudia López ‘liman asperezas’ y exaltan el trabajo de ambos

El pasado 25 de julio, una respuesta enviada por la alcaldesa de Bogotá al empresario colombiano que se quejaba del estado de las vías en la ciudad, generó bastante polémica.

Claudia López escribe un polémico trino de respuesta al empresario Mario Hernández. Foto: Colprensa

Claudia López escribe un polémico trino de respuesta al empresario Mario Hernández. Foto: Colprensa(Thot)

El empresario colombiano de la marroquinería es un activo usuario de Twitter, y por medio de este red social ha protagonizado algunos capítulos controversiales, en aquella ocasión luego de quejarse públicamente de la situación del tráfico en un sector de la capital, obtuvo una polémica respuesta de la misma alcaldesa de Bogotá.

Hernández cuestionó en su trino la utilización de los recursos manejados desde el Concejo de Bogotá para la movilidad vial. Directamente, el empresario reguntó dónde estaban "los impuestos" que cada bogotano pagaba.

Lea aquí: Mario Hernández publicó los supuestos salarios de los líderes del paro nacional

La respuesta sobre la gestión de la entidad política vino de la mandataria distrital, que le escribió a Hernández que los impuestos "están atendiendo el rescate social de Bogotá". 

En el comentario, López argumentó que este presupuesto fue destinado para atender las necesidades de las familias de escasos recursos de la ciudad, y finalizó el mensaje diciendóle a Hernández que ante esta prioridad, "los rines de tu lujoso carro pueden esperar, los estómagos de las familias en pobreza no".

 

El trino fue eliminado de la cuenta oficial de la alcaldesa, quien luego pidió disculpas al empresario por la respuesta entregada con anterioridad y, de nuevo, argumentó el uso del presupuesto.

"Lo siento. No fue la respuesta adecuada. Este es un tema que tiene mucho que contar y explicar", expresó.

Le puede interesar: Las críticas del uribismo a Claudia López

En la misma medida, Hernández manifestó en Twitter que "no me preocupan los daños materiales de los carros, pero sí los accidentes causados por el mal estado de las vías y todos los posibles inconvenientes que esto causa", e invitó a los bogotanos a sumarse en mejorar la ciudad. 

Recientemente, fue el mismo empresario quien publicó en su cuenta de Twitter un corto video de 38 segundos en los que llenaba de halagos a la mandataria distrital, invitándola a trabajar juntos por la ciudad.

“Sigue para adelante, pongámosle toda la voluntad. Muy bien, te felicito y estoy seguro, desde antes estaba seguro, que vas a hacer una gran labor (…) ¡Felicitaciones, mi querida alcaldesa!”, señaló el empresario.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad