Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Myriam Hernández regresa a la escena musical cantándole al feminismo

La cantante y compositora chilena lanzó un nuevo álbum tras 10 años de ausencia y, en esta fase de carrera, quiere ser la voz del empoderamiento de las mujeres latinas.

Myriam Hernández regresa a la escena musical cantándole al feminismo

Myriam Hernández regresa a la escena musical cantándole al feminismo

15:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4155477/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cantante y compositora chilena Myriam Hernández habló con La Hora del Regreso. Foto: Getty Images/ Denise Truscello

Myriam Hernández habló con La Hora del Regreso sobre esta nueva etapa musical  tras estar ausente en los estudios de grabación por 10 años, mientras seguía una exitosa gira de conciertos en todo el mundo. 

En este 2021, más talentosa y bella que nunca, la premiada artista recordada por canciones como 'El hombre que yo amo', presenta su nuevo álbum musical 'Sinergia', que habla del empoderamiento y las relaciones románticas sanas.

"Esto no significa que en el feminismo uno no pueda querer a su pareja y extrañarla, pero en este trabajo buscamos que las mujeres se empoderen y estén en igualdad de condiciones con el hombre", comentó. 

Su más reciente sencillo 'Hasta aquí', le canta al amor propio, con un ritmo vivas y más ranchero que nunca. Esta canción fue escrita por el hijo del conocido compositor Juan Carlos Calderón, responsable de éxitos como 'Culpable o no' y 'Bandolero'. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Ninguna canción llegó a tocarme el alma, fueron pasando los años y pasó este encuentro con Jacobo Calderón y en Madrid empezamos a trabajar en este álbum. Me enamoré de sus letras, porque era lo que yo quería escuchar. 

Para todos sus fanáticos, Hernández ya presentan una gira de concierto en Colombia para el 29 de abril de 2022 en el Movistar Arena de Bogotá y el 30 de abril en la Macarena de Medellín. 

"Estoy emocionada por volver luego de esta pandemia. Durante casi dos años estuve haciendo conciertos virtuales y ahora que vamos a volver a los escenarios, sentir los aplausos y la gente, es increíble", afirmó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad