Tendencias

Marta Liliana Ruiz reveló avances de su salud tras cirugía por cáncer de boca

La actriz reapareció en sus redes y aseguró que está mejorando 21 días después de la intervención.

Marta Liliana Ruiz reapareció tras cirugía por cáncer de boca. Foto: Colprensa - EL UNIVERSAL

Marta Liliana Ruiz reapareció tras cirugía por cáncer de boca. Foto: Colprensa - EL UNIVERSAL(Thot)

La conocida actriz colombiana Marta Liliana Ruiz compartió a través de sus redes sociales un avance en su estado de salud. Esta vez contó detalles de su recuperación tras someterse a una cirugía por cáncer de boca.

En un corto video publicado en su cuenta de Instagram aseguró que “está mejorando día a día”, pues ha recibido mensajes de seguidores que le preguntan por su mejoría.

“Hoy hace 21 días fue mi cirugía donde lograron extirpar el tumor que tenía en la lengua. No saben lo agradecida que estoy, primero con Dios porque me dio la oportunidad de seguir aquí, con mis médicos, con mi familia que estuvo todo el tiempo pendiente y con todos ustedes por sus oraciones y tanto cariño”, dijo Marta Liliana Ruiz.

La actriz también compartió una pequeña lista en la que reveló con nombre propio a aquellas personas que hacen parte del equipo médico, incluyendo al cirujano y la fonoaudióloga.

Su mensaje surge después de varios días en los que no había compartido detalles de su recuperación. Justamente en el pasado aseguró que presentó una molestia en la lengua, detalle que la llevó a consultar un médico.

Al principio se trataba de un diagnóstico de leucoplasia y terminó en un cáncer de boca, por lo que a finales de agosto le realizaron una intervención. En dicho procedimiento le tuvieron que extraer un pedazo de su lengua y lo reemplazaron con un injerto de piel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad