Ciudades

Selecciona tu emisora

Filtran supuesto audio de conductor SITP que vio a pareja teniendo relaciones

El supuesto conductor narró cuando el hombre le pidió permiso para tener relaciones dentro del carro y por dónde iba la ruta cuando esto sucedió.

Imagen de referencia de silla de un SITP. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Comentarios, chistes y rechazó por las autoridades se han dado desde que se conoció el hecho en el que una pareja abordó un SITP en Bogotá pata tener relaciones sexuales. Recientemente, a través de Twitter se habría filtrado el audio del conductor de este carro en el que narra cómo fue el polémico episodio. 

El conductor habría enviado por WhatsApp un audio a su amigo para contarle la peculiar situación, en el que aún no se ha podido identificar los protagonistas (el hombre y la mujer) de este hecho.

“Iban borrachos. Se subieron en Germania. Él se paró y yo pensé que me iba a robar. Me dijo ‘socio, le puedo pegar una manoseadita ahí, todo bien’. Yo le dije: ‘Hágale, todo bien que yo voy en la mía'”, se escucha en el audio.

Le puede interesar: 

El relato, al parecer del conductor, siguió: “Como en la 17 con 34, la vieja se le montó y ahí fue cuando tomé la foto. Por ahí donde Salomón, la vieja se volteó. Preciso la estaba mirando por el espejo (...) se hizo al revés, mirando hacia adelante. Se cogía de la varilla y de la silla. Dele ‘juete’ a eso“. 

Por último, el chofer dijo: “Ahí en la 68 con 17 ya se vistieron y se bajaron en Las Ferias y ya. Cuando se bajaron, la vieja me dijo: ‘Gracias por dejarnos c*****’". 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?