Ciudades

Selecciona tu emisora

“Me está calumniando”: nuevo round entre Gustavo Petro y Claudia López

El senador y la alcaldesa de Bogotá siguen su enfrentamiento a través de redes sociales.

Senador colombiano Gustavo Petro y alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Colprensa - Camila Díaz / Colprensa - Diego Pineda

Colombia ya superó la barrera de los 100 mil muertos a causa del COVID-19 desde el inicio de la pandemia, entrando así en el grupo de 10 países que han excedido esa cifra en el mundo.

Luego de conocerse esta noticia, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el senador de la República Gustavo Petro han tenido durante los últimos días un intercambio de trinos culpándose uno al otro por la crisis social y sanitaria que afronta el país.

López le pide al precandidato presidencial recapacitar, ya que “su apuesta de radicalización, confrontación y caos tal vez le asegure Likes”, pero no cree que “le garantice la Presidencia”.

Esto luego de que Petro le pidiera a la mandataria local “no sacar el Esmad en las movilizaciones”.

Ahora, el senador y líder de la Colombia Humana respondió a los señalamientos de López a través de sus redes sociales, asegurando que lo que está haciendo la alcaldesa es “calumniándolo”.

Además, rechazó las palabras que aseguran que él y su movimiento político “promocionan el caos y la confrontación”, pues menciona que solo quieren “diálogo y paz”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?