Ciudades

Selecciona tu emisora

Me gusta contar lo que pasa con la gente: Marcela Sarmiento

En La Hora del Regreso, la periodista colombiana compartió que ama contar historias de las personas que conoce. Además, habló de su podcast.

Marcela Sarmiento, periodista colombiana. Foto: Twitter

Marcela Sarmiento, una de las periodistas colombianas con mayor participación en medios internacionales, ha demostrado su pasión por contar historias desde una perspectiva positiva. Esto lo hace en los programas de Univisión, ‘Despierta  América’ y ‘Aquí y Ahora Show’.

 “Me apasiona contar historias, me gusta estar contando lo que pasa con la gente y personas que voy conociendo en la vida. Tuve la oportunidad de trabajar en Univision y en la cadena SER, en España, donde también me dan la oportunidad se seguir haciéndolo”, contó.

Puede leer: El mensaje de Sofía Vergara a los barranquilleros

Además, la barranquillera tiene un proyecto personal, se trata del podcast ‘La Scout con Marcela Sarmiento’. En este comenta sus artículos favoritos en la prensa y que se han publicado en medio impresos o digitales.

Desde hace unos años quería empezar a hacerlo. No es tan fácil como la gente cree. Se necesita armar una historia, un libreto y aunque puedas improvisar hay que hacer una investigación previa”, compartió Marcela.

Por otro lado, comentó que durante el verano está haciendo una serie de niños emprendedores en América Latina.

“Me he llevado la sorpresa de que hay tantos niños con una capacidad increíble de llevar a cabo sus ideas”, concluyó.

Lea en La W: Lina Cáceres, la mente detrás de los influencers más importantes

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir