Tendencias

Mientras transmitía en vivo, Sara Corrales vivió el terremoto de México

La actriz estaba en pleno entrenamiento, cuando el sismo de 7.5 sacudió a varios lugares del país.

Sara Corrales. Foto: Instagram: @saracorrales

Sara Corrales. Foto: Instagram: @saracorrales(Thot)

En la mañana de este martes 23 de junio un terremoto de 7.5 sacudió a México. El epicentro fue en Oaxaca, y dejó al menos cinco muertos y varios heridos.

La colombiana Sara Corrales vivió el sismo y le contó a sus seguidores el susto que pasó mientras transmitía en vivo una rutina de ejercicios, “estuvo intenso, yo estaba ahí con la música duro, emocionada, feliz con mi entrenamiento, cuando me agaché para estirar, y miro por debajo y vi que las ligas de mi perchero se movían de lado a lado”.

“Me quedé quieta, miré y dije ¡ay Dios mío bendito! o me están asustando o hay mucho viento y entró un chiflón y por eso se están moviendo las cuerdas; entonces yo les decía a ustedes ¡está temblando! ¡está temblando! y nadie me respondía”, narró la actriz.  

Le puede interesar:

La modelo explicó que no sintió el terremoto y pensó que se estaba alarmando, pero por mensajes que le llegaron de su familia se dio cuenta que sí era cierto, “cuando yo veo que me empiezan a llegar mensajes de mi familia donde me preguntaban que cómo estaba […] Por ejemplo, yo no escuché la alerta sísmica”.

Finalmente, contó que su casa solo tuvo unas grietas y no pasó a mayores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad