Ciudades

Selecciona tu emisora

Melissa Vargas, la diseñadora colombiana que triunfa en Hollywood

La diseñadora contó en W Fin de Semana su experiencia con los actores más importantes a nivel internacional.

Melissa Vargas, la colombiana que triunfa diseñando el vestuario para las estrellas de Hollywood. Foto: Cortesía Melissa Vargas

Melissa Vargas, la diseñadora colombiana que triunfa en Hollywood

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con W Fin de Semana, la diseñadora de vestuario con sede en Nueva York, Melissa Vargas, relató que su carrera inició con los videos musicales galardonados para Bob Dylan y Danny Brown, luego se expandió a comerciales, películas y televisión.

Cabe destacar que la colombiana también participó en el vestuario de ‘La última estafa’, que se estrenó el pasado 23 de septiembre.

Sobre su experiencia con actores de Hollywood, Vargas mencionó que “lo más importante es tener una relación y una comunicación abierta con el actor, eso es lo más importante, que se sientan parte del proceso de diseño porque son ellos los que van a lucir la ropa”.

Por otro lado, se refirió a cómo es vista la moda por fuera de Colombia “Yo estoy tratando de contar historias con los personajes, la moda es una decisión que uno toma. Me encanta que en este momento la moda esté fluyendo tanto entre lo masculino y lo femenino”.

Por último, contó su experiencia con Morgan Freeman, Robert De Niro y Tommy Lee Jones.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?