Ciudades

Selecciona tu emisora

Regresar a Colombia, que me ha querido tanto, me hace muy feliz: Jon Secada

El cantante cubano pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para dar detalles de su nuevo trabajo musical.

Es gratificante estar en vivo en lugares donde mi carrera ha sido tan querida: Jon Secada tras presentación en Bogotá. Foto: Getty Images

Regresar a Colombia, que me ha querido tanto, me hace muy feliz: Jon Secada

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con una carrera de más de dos décadas, tres premios Grammy, 20 millones de álbumes vendidos y papeles protagónicos en Broadway, Jon Secada sigue enamorando a sus fanáticos a través de su música.

El pasado 23 de septiembre se presentó en el teatro Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, tras un año de pandemia y de pocas presentaciones debido al COVID-19.

En entrevista con W Fin de Semana, el artista cubano demostró su felicidad de regresar a Colombia “Tener la oportunidad de estar de nuevo en vivo fue algo tan lindo, es gratificante para mí, especialmente en lugares en donde mi carrera ha sido tan querida”.

Por otra parte, se refirió a uno de sus más grandes éxitos ‘Otro día más sin verte’ “el año que viene se cumplen 30 años desde que salió esa canción y el disco con esa canción. Es un himno para mí, nunca pensé que ese disco iba a ser tan exitoso”.

Secada también habló sobre la reactivación económica y cómo vivió la cuarentena por el coronavirus. “Aprovechamos mucho el tiempo en familia, que muchas veces nuestro trabajo no nos lo permite. Tuvimos tiempo para reflexionar, pensar muchas cosas y obviamente, seguí con los planes de mi música”.

Para finalizar, el artista dio detalles de su más reciente disco, y reveló que pronto vendrán más sorpresas para sus fans.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?