Tendencias

Mujer descubrió que su prometido le era infiel y leyó chats de la amante en la boda

La mujer se enteró de la traición un día antes del matrimonio y decidió leer las evidencias que tenía en lugar de los votos.

La mujer se enteró de la traición un día antes del matrimonio y decidió leer las evidencias que tenía en lugar de los votos.. Foto: Getty Images

La mujer se enteró de la traición un día antes del matrimonio y decidió leer las evidencias que tenía en lugar de los votos.. Foto: Getty Images(Thot)

Una mujer narró su triste historia en el portal Whimn, donde contó que leyó en su boda los chats de infidelidad que tenía su prometido en lugar de sus votos matrimoniales.

Ella  estaba a punto de casarse con su prometido, con quien llevaba más de 6 años, y descubrió que este le era infiel luego de que la amante le enviara las comprometedoras conversaciones que sostenían.

Le puede interesar: Hombre robó datos bancarios de su ex para darle un viaje a París a su novia nueva

La mujer le relató al medio Daily Mail que una noche antes de la boda, recibió varias capturas de pantalla de un número desconocido acompañadas del mensaje: “Yo no me casaría con él, ¿tú lo harás?”.

En la conversación se leían frases como “este fin de semana. Tú y yo. Esto se prendió, nos esperan cosas calientes” o “Tu cuerpo es jodidamente increíble. (...) ¡sí que sabes cómo usarlo! Desearía que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tú tienes”.

Cuando la víctima de infidelidad vio todo, entre lágrimas le contó a sus amigas, quienes le dijeron a insistieron que cancelara la boda, sin embargo, decidió irse a dormir y pensar las cosas.

El día de la boda, la mujer caminó hacia el altar y les comunicó a los invitados que la boda no se realizaría, explicando todo lo que había pasado. La novia leyó las conversaciones de su novio, miró a los asistentes y afirmó que su prometido no era nada de lo que ella se imaginaba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad