Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Necesita plata? Empresa ofrece 1.500 dólares por dormir

Se trata de la compañía Eachnight que estudia la ciencia del sueño y por ello ofrece este tipo de empleo.

¿Necesita plata? Empresa ofrece 1500 dólares por dormir. Foto: Getty Images

"No, no estamos bromeando, queremos pagarte porque duermas la siesta”. Así comienza el anuncio que publicó la compañía internacional Eachnight que se dedica a la salud del sueño y por ello abrió esta convocatoria para tomar siestas diarias durante 30 minutos, esto con el objetivo de poder evaluar las ventajas y desventajas de los descansos cortos.

Además, la empresa recalcó que su principal objetivo es el de "brindar todos los recursos y la información necesaria para dormir mejor cada noche”, este experimento durará un mes y la remuneración para quienes sean seleccionados será de 1.500 dólares.

Lea también: Dormir menos de seis horas a partir de los 50 años aumenta el riesgo de tener demencia

Las personas que se quieran postular, pueden hacerlo desde cualquier parte del mundo, deben ser mayores de 18 años y hablar de manera fluida el inglés, ya que los seleccionados tendrán que hacer una reseña sobre las horas de sueño en este idioma ya sea, de manera escrita o por videollamada.

Así mismo, la empresa señaló que quienes sean elegidos deben dormir solos para poder asegurarse que no sean interrumpidos, ni tener factores externos que puedan llegar afectar la calidad del sueño.

Lea aquí: ¿Ha soñado con su ex? Conozca las interpretaciones de este y más sueños

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?