Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Nespresso y Johana Ortiz resaltan el talento y la naturaleza colombiana

En diálogo con La Hora del Regreso, la diseñadora Johanna Ortiz habla sobre la colección Regalos del Bosque.

Nespresso y Johana Ortiz resaltan el talento y la naturaleza colombiana

Nespresso y Johana Ortiz resaltan el talento y la naturaleza colombiana

09:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4177014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta colección, llamada ‘Gift of the Forest (‘Regalo del Bosque’), cuenta con una gama de cafés de edición limitada y accesorios exclusivos. Foto: Getty Images / JUANMA HACHE

La marca Nespresso y la diseñadora de modas Johanna Ortiz han unido sus talentos para las festividades de fin de año, de cara al lanzamiento de su colección de fin de año inspirada en el bosque colombiano.

Esta colección, llamada ‘Gift of the Forest’ (‘Regalo del Bosque’), cuenta con una gama de cafés de edición limitada y accesorios exclusivos diseñados por Ortiz, será edición limitada y estará disponible en www.nespresso.com y en boutiques seleccionadas del país a partir del 5 de noviembre.

“Fue una sorpresa muy gratificante. Nespresso y Johanna Ortiz tenemos valores comunes, así como un origen, un respeto y una admiración por la naturaleza y por Colombia. Compartimos un ideal de sostenibilidad y de compromiso social, eso fue lo que nos unió hacia una colaboración muy especial”, aseguró la diseñadora en La Hora del Regreso.

Cabe señalar que esta colección fue diseñada para ser amigable con el medio ambiente, ya que ayuda a proteger 10 millones de árboles en la Amazonía colombiana.

Así, sobre la colección, Ortiz expresó: “Me siento orgullosa de los caficultores y los sembrados de café que nos han acompañado (…) aprendí muchísimo de café y de todo lo que hay detrás de cada taza. Está ese amor que trato de impregnar para dejar en alto el nombre de Colombia”.

Sobre lo que saldrá de esta importante alianza, la diseñadora contó que se verán seis regalos del bosque para estas fiestas: “La fauna y la flora de Colombia estarán presentes en todas las tiendas de Nespresso a nivel mundial, lo cual es un honor. Es cultivar esa parte colombiana tan especial que tenemos desde que nacemos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad