Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Niguiri Sessions’, la recopilación de presentaciones en vivo de Dante Spinetta

El cantante argentino habló en La Hora del Regreso sobre este trabajo discográfico que realizó hace unos meses en Buenos Aires.

Dante Spinetta es hijo del fallecido Luis Alberto Spinetta. Foto: Instagram

‘Niguiri Sessions’, la recopilación de presentaciones en vivo de Dante Spinetta

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hace unos meses Dante Spinetta reunió a su banda en un Sushi Bar ubicado en Buenos Aires para repasar algunas canciones y, de la nada, estas fueron grabadas, convirtiéndose en el primer registro de sus interpretaciones en vivo, ‘Niguiri Sessions’.

La idea era registrar el momento que estábamos pasando con la banda. Nos metimos una tarde ahí con el equipo y grabamos ocho temas  en cuatro horas. Todo lo que pasó, pasó en vivo. Me gusta que es un repaso de mis cuatro discos de solita”, contó Spinetta.

Lea en La W: 

Uno de los legados que le dejó su padre, el fallecido Luis Alberto Spinetta, fue “hacer realmente lo que uno siente y jugársela por las ideas y, sobre todo, por la música más allá de las vistas, las tendencias”.

Esta setlist contiene canciones de sus cuatro discos como solistas, uno de ellos ‘Perdidos en el Paraíso’ y un inédito como ‘Funk Warrior’.

“Todo es real, no quise manipularlo. Quería que tuviera el olor a humano que algunas veces se pierde con la sobreproducción de la música”, explicó.

‘Niguiri Sessions’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?