Tendencias

No guardó silencio: Piter Albeiro le responde a su exesposa que lo acusa de infiel

El humorista le envió su versión de los hechos a Carolina Rojas y a sus seguidores.

Piter Albeiro envió mensaje respondiendo a acusaciones de infiel de su exesposa. Foto: Instagram: @piteralbeiro

Una historia de Instagram en la que le veía al humorista Alejandro Leiva, mayormente conocido como Piter Albeiro, en un yate paseando con una joven que sería su actual pareja, desató toda una oleada de comentarios. 

Uno de los pronunciamientos más importantes fue el de su expareja por 18 años, Carolina Rojas, quien por medio de Twitter acusó a Piter de serle infiel con la joven con la que se le vio en la publicación, asegurando que ella "era mi secretaria. Cuando los descubrí, llevaban ya unos meses juntos".

Lea aquí: Santiago Alarcón siente "vergüenza" por artistas que callan ante crisis colombiana

También confirmó que el humorista y ganador de Masterchef la buscó en octubre pasado para tratar de recuperar su relación, pero ella finalmente le solicitó el divircio.

Ante los señalamientos, Leiva no se quedó callado y en su página de Instagram le envió una extensa respuesta en la que informaba que llevaba separado legalmente hace 8 meses y que tenía derecho a reconstruir su vida y buscar su felicidad con otra pareja.

"En su momento con la persona que compartí muchos años se decidió que cada uno tenía que buscar su felicidad al lado de quien lo valorara. Hoy que no tengo por qué esconder que estoy bien, que estoy contento, parece que estuviera mal ser feliz”, expresó el comediante.

Le puede interesar: Fanny Lu narró cómo se dio cuenta que su exesposo le fue infiel con su mejor amiga

Por otra parte, le envió un duro mensaje de rechazo a quienes lo juzgan por seguir adelante: 

“Las personas cometemos errores, pero ¿y entonces? ¿Se pierde el derecho a vivir? Naaa, o bueno, ustedes que son dueños de la moral se sabrán contestar a ustedes mismos", escribió. 


Foto: Instagram @piteralbeiro