Tendencias

"No todo es real": Dayana Jaimes habló de la novela inspirada en Martín Elías

La viuda del fallecido cantante vallenato afirmó que ella no aceptó hacer parte de este proyecto y su historia de amor no estará incluida en la serie.

Dayana Jaimes habló de la novela inspirada en su exesposo Martín Elías. Foto: Archivos de Colprensa

Dayana Jaimes habló de la novela inspirada en su exesposo Martín Elías. Foto: Archivos de Colprensa(Thot)

Caracol Televisión estrenará este 13 de septiembre la nueva serie inspirada en la vida y obra del cantante vallenato, hijo del también fallecido Diomedes Díaz. Martín Elías Díaz murió en un accidente de tránsito en abril de 2017 a los 27 años, en medio de una prometedora carrera musical.

Aunque la relación más estable de Martín Elías Díaz fue con la comunicadora Dayana Jaimes, con quien se casó y tuvo una hija, "El hijo del cacique" no contará esta famosa historia de amor, debido a que la viuda no accedió a vender los derechos de la misma.

Escuche aquí: "El reto fue retratar su esencia y carisma": protagonista del 'Hijo del Cacique'

Es así que esta novela no contará la relación amorosa del fallecido artista con su ‘Mona linda’, como llamaba Martín Elías a quien fue el amor de su vida y lo acompañó hasta su muerte. 

Es por ello que los seguidores de Dayana Jaimes la cuestionaron sobre la ausencia de ella y su hija en "El Hijo del Cacique". A través de su cuenta de Instagram dio su opinión sobre este tema, invitando a sus seguidores a no creer todo lo que empezarán a ver en la pantalla.

"No tengo nada que opinar, no hice parte de este proyecto y pienso que las personas que deben opinar son las que participaron y cedieron sus derechos (...) Recuerde que este tipo de novelas no son 100 % reales, para hacerlas interesantes llevan ficción. Denle la oportunidad y veánla", afirmó. 

Le puede interesar: Este sería el hombre con el que Dayana Jaimes, viuda de Martín Elias, encontró el amor

Esta producción abordará el camino al éxito y la fama que vivió el cantante para llegar a ser más grande que la imponente figura musical de su papá. Según dijo Rafael Santos, el hermano mayor de Martín Elías, en este relato se omiten muchos aspectos, especialmente los concernientes a Dayana, quien no llegó a un acuerdo con la productora.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad