Tendencias

OnlyFans da marcha atrás a su decisión de prohibir contenidos sexuales

La plataforma indica que ha obtenido las garantías necesarias para apoyar a toda la comunidad de creadores.

La plataforma indica que ha obtenido las garantías necesarias para apoyar a toda la comunidad de creadores.. Foto: Sheldon Cooper/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

La plataforma indica que ha obtenido las garantías necesarias para apoyar a toda la comunidad de creadores.. Foto: Sheldon Cooper/SOPA Images/LightRocket via Getty Images(Thot)

OnlyFans anunció este miércoles que ha dado marcha atrás a la decisión de prohibir contenidos sexuales en la plataforma.

Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre”, indicó OnlyFans.

En su momento, la plataforma justificó que esa decisión se tomó por amenazas de algunos bancos de acabar los vínculos que se tenía con la compañía porque dañaba la reputación.

OnlyFans dice que cuenta con 150 millones de usuarios en todo el mundo. Además, aloja contenidos de unos dos millones de creadores.

Le puede interesar:

La prohibición de los contenidos sexuales generó una sorpresa en la industria porno, ya que esta plataforma era utilizada para explorar factores de la industria para adultos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad